gallery/red sup 1380x270 pixeles

Educación Secundaria

C.C.T. SG20161410

Aviso de Privacidad

Los casos de indisciplina o alguna situación del comportamiento fuera de los parámetros normales que marcan la convivencia escolar y el reglamento, será tratada por la psicóloga especializada en el área que corresponda (preescolar, primaria, secundaria).

gallery/pleca gris (transparencia)
gallery/flechita (arriba)
Psicopedagógico, Enfermería y Nutrición

Gabinete Psicopedagógico

gallery/rectángulo red

Departamento de Enfermería

Para algún eventual accidente menor que puedan sufrir los alumnos, tenemos la atención inmediata de una enfermera, misma que va a darle seguimientos a algunos parámetros de la salud de nuestros alumnos. Se les van a tomar los signos vitales y estatura dos veces al año. Cualquier detalle fuera de lo normal, se le hará saber de inmediato a los Papas.

Si su hijo sufriera algún pequeño accidente, cuenta con el seguro contra accidentes que contrata la escuela y tiene la facilidad de ser atendido en varios hospitales de la ciudad.

gallery/rectángulo red

Departamento de Nutrición

No solamente cuidamos de la educación, seguridad y valores de nuestros alumnos. También vigilamos muy de cerca su salud, por lo que los alimentos que se sirven en el Colegio son recomendados y vigilados por una nutrióloga.

No tenemos disponibilidad para sus hijos de bebidas gaseosas, frituras, ni golosinas.

Se tiene disponibilidad en máquinas expendedoras de leche, jugos, malteadas, yogurt, etc. y en la cafetería de comida casera además de fruta picada y variedad de “snaks” que los van a nutrir como garbanzos, elote, arroz con leche, etc.

Si así lo desean los papás, pueden adquirir a un precio muy accesible el desayuno completo para sus niños que consta de comida, bebida y colación.

Nuestro personal se capacita constantemente y es certificado por la Secretaría de Salud.

gallery/gabinete psicopedagógico
gallery/enfermería 1